Distintas opciones para ayudar y ser socio de Famchi

Norton Antivirus, una de las mayores empresas del mundo en seguridad informática, apoya a la fundación con la entrega para sus nuevos socios de 1 licencia premium por 1 año.

Dejamos el acceso seguro mediante WebPay de Transbank para aceptar tu donación mensual. Cada vez que donas, llega un email de confirmación donde puedes eliminarla muy fácilmente en cualquier momento. Al confirmar tu donación te llegará a tu correo las instrucciones para la activación de tu antivirus. Donación mínima $5.000. Más información de instalación pueden verlo aqui: https://asistenciapc.cl/tutoriales/

Dejamos el acceso seguro mediante WebPay de Transbank para aceptar tu donación mensual. Cada vez que donas, llega un email de confirmación donde puedes eliminarla muy fácilmente en cualquier momento. Al confirmar tu donación te llegará a tu correo las instrucciones para la activación de tu antivirus. Donación mínima $3.000

AtrapaPuntos.cl como retribución a las personas que donan a la fundación entrega el 1% de acumulación de puntos y entrega una cuenta corriente donde pueden ver todas sus donaciones. Además, ofrece muchos beneficios para los socios de FAMCHI. Para ver tus donaciones es importante que te registres con el mismo correo que tienes inscrito para donar. El registro de donaciones puede aparecer con un desfase de 30 días.

Querido colaborador de FAMCHI: te invitamos a fortalecer aún más tu compromiso convirtiéndote en donante de nuestra fundación. Tu apoyo permitirá mejorar nuestras instalaciones y ampliar los programas de ayuda a los adultos mayores, además de ofrecerte beneficios exclusivos, como acceso preferencial a eventos, descuentos y reconocimientos especiales. Cada aporte cuenta y marca una gran diferencia. ¡Gracias por ser parte de este cambio!.

Donar es una oportunidad de marcar la diferencia, no solo como colaborador, sino como un agente directo de cambio en la vida de cientos de adultos mayores. Cada aporte, grande o pequeño, cuenta y nos acerca a un futuro más digno y pleno para ellos.