Fundación Adultos Mayores Chile hace apertura el AREA CULTURAL

Fundación Adultos Mayores Chile hace apertura el AREA CULTURAL de la institución, nombrando como director ejecutivo a Luciano Cardoso más conocido como “Maluco”, quien a su vez ha realizado una alianza colaborativa entre Fundación Adultos Mayores Chile (FAMCHI) y la Fundación Cultural Olmué (FCO), mediante su director artístico y fundador, Francisco Gormaz.
Desde Fundación Adultos Mayores Chile, su director cultural, Luciano Cardoso y su directora ejecutiva, Katerine Salcedo, han demostrado un tremendo interés en el trabajo con las personas mayores y por iniciar el área cultural de la fundación.
Cabe recordar que Fundación Adultos Mayores Chile lleva un trabajo de más de 7 años y es una organización sin fines de lucro que trabaja bajo el modelo socio-ecológico, es decir, colaborativamente con instituciones, organizaciones comunitarias y personas mayores, en la integración social, activación global y en restaurar, proteger y promover los derechos de las personas mayores más vulnerables.
Pronto se entregarán más detalles de una importante actividad que se llevará a cabo y que beneficiará a toda la comunidad.

Se llevará a cabo el día viernes 27 de Octubre desde las 10am hasta las 6pm, en uno de los escenarios más importantes de nuestro país, El Patagual, ubicado en la capital folclórica de Chile, Olmué, V Región. Animado por Rodolfo Roth y Karla Constant.

Scroll al inicio